El encuentro organizado por la Casa Cultural Villa Jardín se realizó en la calle Manuela Pedraza al 4100.

Invitado especialmente por la entidad cultural de Villa Jardín, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asistió en la tarde del domingo a los festejos del Día del Niño.

En la ocasión, acompañado por el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala, y el titular de la Casa Cultural, Leonardo Marotte, el jefe comunal recorrió además las instalaciones de la institución donde se está construyendo la primera sala de cine del barrio para los chicos, como así también, un anfiteatro.

«Nosotros vinimos aquí hace unos meses -señaló el titular de Deportes-, nos reunimos con la gente de la radio FM comunitaria que funciona en este espacio y comenzamos a gestionar el proyecto de armar en un pequeño lugar que tienen, la soñada construcción de una salita de cine”. “Y los hacemos además junto con el área cultural y junto con la gente del barrio que está colaborando y trabajando», acotó.

Posteriormente, el intendente dialogó con los vecinos que se acercaron  a saludarlo y presencio el festejo donde los chicos disfrutaron de numerosos espectáculos artísticos, juegos, entretenimientos, una merienda y la entrega de 300 juguetes.

Al respecto Grindetti expresó: «Este es un día muy lindo para compartir con nuestros chicos, tenemos un programa social, cultural y deportivo muy fuerte que apunta a fortalecer el crecimiento de nuestros niños».