Las terribles imágenes se difundieron hoy a través de las redes sociales, las captó un vecino de Don Torcuato. En la secuencia se ve una patrulla del COT arrastrando a un perro atado al paragolpes. El intendente Julio Zamora expresó su indignación.

Según publica el portal SMnoticias, «apenas se dio a conocer la penosa situación, el Municipio de Tigre echó a los empelados involucrados e iniciará una denuncia penal en su contra».

“Comparto la indignación que sufren al ver este video, he dispuesto el cese en sus funciones de los empleados intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo he instruido a la Secretaria Legal y Técnica del municipio para que evalúe y en su caso denuncie los eventuales ilícitos penales por este proceder”, detalló en Facebook el jefe comunal de Tigre.

El hecho ocurrió esta tarde en el Barrio Aviación, en la localidad de Don Torcuato. El pitbull resultó con algunas magulladuras pero se encuentra en buen estado. Mientras tanto, las autoridades seguían buscando a sus dueños.