El diputado provincial Rubén Eslaiman realizó una donación de remeras de futbol y de material deportivo en el Club Social Lynch, donde más de 50 chicos practican ese deporte.

El Frente Renovador de San Martín realizó así la cuarta entrega de camisetas de futbol para los clubes del distrito. Además se entregará material deportivo necesario para los entrenamientos.

Desde el massismo afirmaron que “buscan ayudar al crecimiento del deporte en San Martín por la ausencia marcada del estado provincial y municipal”. En el Club Lynch, solamente en futsal, se brinda actividad para más de 50 chicos.

“Lo que a uno le gusta es ayudar a los jóvenes, colaborar con el deporte. El deporte nos saca a los pibes de la calle y la droga. Venir a los clubes me reconforta. Todas estas personas que trabajan en los clubes ponen sus horas libres y su dinero para que las instituciones funcionen, para la comunidad. Necesitamos personas como ellos”, afirmó el diputado Eslaiman.

El legislador del massismo también resaltó que “tenemos que valorizar a estas instituciones del pueblo”.

Por su parte, el presidente del club, expresó que “nos están ayudando mucho, y es indispensable que todos colaboren”. “Ahora estamos pensando en incorporar más actividades para expandirnos”, completó.