En el marco del plan de efectivización del personal municipal impulsado por la Subsecretaría de Recursos Humanos, se llevo a cabo la incorporación a la planta permanente de la Comuna de 150 agentes laborales, pertenecientes a distintas dependencias.

Durante el transcurso del mes de septiembre se concretarán distintos encuentros entre el personal recientemente efectivizado y el jefe comunal. El primero de ellos se realizó esta mañana donde participaron cerca de 25 empleados que recibieron las felicitaciones del mandatario local y aprovecharon la ocasión para generar un espacio de intercambio de experiencias laborales.

Ducoté remarcó las acciones que se realizan en el distrito para mejorar las condiciones de los empleados y expresó que «es muy gratificante seguir avanzando en este proceso de mejora continua de las condiciones laborales del personal municipal y es un orgullo que 150 nuevos trabajadores se incorporen a la planta permanente”. “Vamos a seguir trabajando en este contexto para seguir reconociendo el esfuerzo que diariamente llevan adelante los trabajadores del Municipio», completó.