El flamante jugador de Boca Ricardo Centurión protagonizó un confuso accidente múltiple con tres vehículos en el Puente Agüero, en Avellaneda.

Según expresaron los conductores de los tres autos que fueron chocados, el vehículo -BMW blanco- era manejado por el propio jugador xeneize, aunque las cinco personas que viajaban en ese auto de alta gama habrían asegurado que quien manejaba no era el mediapunta sino una persona que se ofreció a trasladarlos desde un boliche.

El accidente ocurrió en las calles Alsina y subida a los “siete puentes”, donde el BMW embistió contra un Fiat Duna, conducido por Ignacio Rubén González. También participaron otros dos autos: un Fiat Siena blanco -conducido por Pablo Martín Circesta, de 38 años- y un Ford Fiesta -conducido por Prudencio Gustavo Ferrerira.

La causa, que quedó bajo disposición de la doctora Coronel Olmos actuante de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 1, del Polo Judicial Avellaneda.

Los acompañantes del conductor fugado son Jonathan Acosta, de 22 años, Nazareno Vera, de 23, Iván Alan Pérez, de 22, Ximena Giordino, de 22 y Yésica Denis Macedo, de 21 años.

De acuerdo al diario Crónica, al regreso del plantel de Boca a Buenos Aires tras el amistoso jugado en Chaco, Ricardo Centurión asistió a un boliche llamado Fiux, ubicado en Lanús.

La declaración del jugador

La Unidad Funcional de Investigaciones N° 1 de Avellaneda confirmó que pasado el mediodía Ricardo Centurión se presentó espontáneamente -acompañado por un abogado- en la comisaría 1° de Avellaneda, en donde le comunicaron que está imputado de lesiones culposas tras reconocer que manejaba el BMW que ocasionó el choque en la madrugada del domingo.

Así se confirmó que tras el choque múltiple el jugador de Boca se retiró del lugar por sus propios medios antes de que llegara la policía.

Distintos testigos aseguraron a la policía que el conductor era el futbolista Centurión, que se encontraba en estado de ebriedad y que se había escapado antes de que llegara el patrullero.

Los investigadores analizaron las imágenes de distintas cámaras de seguridad municipales que captaron parte del accidente, en especial los momentos posteriores al choque.