La empresa Gas Natural Fenosa realizó una serie de charlas destinadas a 2.667 alumnos de 21 escuelas primarias de San Martín, para que los chicos aprendan sobre conductas y cuidados preventivos en cuanto al uso eficiente y seguro del gas natural y la energía.

La iniciativa, articulada entre la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio y la compañía, se desarrolló en cinco encuentros que se llevaron a cabo en las escuelas primarias N° 6, N° 47 y N° 86; en el Auditorio Hugo del Carril; y en el Complejo Cultural Plaza.

Las charlas brindadas por expertos de la firma estuvieron destinadas a alumnos de 4°, 5° y 6° año de escuelas primarias públicas de San Martín, Villa Ballester, Billinghurst, Malaver, Barrio Sarmiento, José León Suárez, Villa Bonich y Loma Hermosa.

Durante la experiencia, en la que también colaboró la Subsecretaría de Educación del Municipio, los alumnos recibieron material didáctico con información útil entregado por la empresa.

Además, a través de estas charlas se apuesta a que los conocimientos aprendidos por los chicos sean transmitidos en sus casas para que toda la familia conozca sobre los consejos y medidas de seguridad adecuadas para el uso eficiente del gas en los hogares.

Esta iniciativa, a cargo de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio, tiene como objetivo consolidar un espacio de encuentro y vínculo con las empresas y multinacionales radicadas en el distrito.