La Secretaría de Seguridad del municipio de Lanus, junto a la Policía Bonaerense, realizaron este domingo una serie de allanamientos y operativos de saturación en distintos barrios de la periferia del distrito en el marco de distintas causas judiciales.

Como resultado de un allanamiento por robo de autos en el Barrio La Fé en Monte Chingolo, se detuvieron a 8 malvivientes. Asimismo, se realizó un operativo en la zona de Valentín Alsina donde el personal policial incautó 4 kilos de cocaína y 3 kilos de marihuana y 500 mil pesos en dinero en efectivo. Al tiempo que se están llevando a cabo operativos de saturación en las zonas de villa Jardín y Sapito en ambos lados del distrito.

Estas acciones se dan en el marco de una serie de operativos especiales que fueron diseñados por el gobierno nacional y provincial en conjunto con el municipio para dar combate al delito en el distrito.

«Hace mucho tiempo que no se realizaban tantos operativos y allanamientos en las villas más complicadas de distrito. Los resultando están siendo positivos, esperamos contar con estos procedimientos con mayor periodicidad», afirmó el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz.