La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continúa con las diversas tareas de mantenimiento en vía pública, encuadradas en el plan integral de mejoramiento de los barrios del distrito.

En los últimos días, en Belén se realizaron obras de bacheo sobre concreto asfáltico en la avenida Tapia de Cruz y Rivadavia, en las calles Galileo, Ameghino, Sarmiento y Don Bosco, y en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Mateo Gelves.

A su vez, se concretaron tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, con tareas de perfilado de calzada sobre la ruta 25 (camino al Paraná de las Palmas), en la Galileo, barrio Phillips, y en Las Azucenas, Las Orquídeas y San Francisco, Barrio Lambertuchi. Además, personal municipal realizó reacondicionamiento con cascote en las calles Estenssoro, Camino del Sol, Oldman y Forli, de Loma Verde.

En cuanto a obras de zanjeo e hidráulica, los trabajos se ejecutaron en las calles San Francisco, Las Orquídeas y Las Azucenas, del Barrio Lambertuchi, y en la calle Galileo, del Barrio Philips.

Por último, se realizó limpieza general de la vía pública en Loma Verde, tareas que incluyeron recolección de ramas y residuos en calles Boote, Palacios, Rojas, Junín y Congreve; corte de pasto y desmalezamiento en Los Cerros, Los Fresnos, Oldman y Los Olmos; y el mantenimiento integral de los cordones en Colectora Este.