El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a los legisladores provinciales de Cambiemos donde analizaron la gestión del distrito y las medias impulsadas para prevenir el delito.

Durante el encuentro el jefe comunal compartió con los legisladores los avances de la gestión, abordaron la problemática del delito en el conurbano y analizaron el pedido del Ejecutivo para reformar el Código Penal Procesal, en su artículo 151, donde se pretende equiparar el uso de una moto en un hecho delictivo a la de un arma de fuego.

En tanto, los funcionarios acordaron realizar un nuevo encuentro para profundizar los temas abordados en esta primera reunión y avanzar en nuevas iniciativas para tratar en la legislatura.

«Es importante contar con la compañía y el compromiso de los legisladores provinciales quienes recorren toda la provincia y están abocados a resolver las problemáticas de los municipios, debemos favorecer estos encuentros y trabajar en equipo», afirmó Grindetti.

Asistieron al encuentro, el presidente del bloque de Cambiemos en el senado bonaerense, Roberto Costa; los senadores Eduardo Schiavo, Gabriel Monzó, Lorena Petrovich, Juan Pablo Allan, Marcelo Pacífico y Pilar Ayllon; y el jefe de Gabinete local, Adrián Urreli.