El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a otros jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires, se reunieron con el nuevo consejo directivo de la CGT conformado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, para acordar líneas de trabajo frente a la difícil situación económica que atraviesa el país.

Durante el encuentro, Katopodis señaló: «Coversamos sobre las preocupaciones que estamos viviendo en nuestros municipios. La Provincia es un entramado productivo de pymes que la están pasando muy mal, con el tarifazo y las importaciones que golpean la producción nacional y a los trabajadores».

Y agregó: «Coincidimos con la CGT en que es necesario generar propuestas y líneas de trabajo frente a una economía que no se reactiva, un empleo que está frenado y una Argentina que después de nueve meses está más endeudada y tiene menos mercado interno. El gobierno está distante de los problemas de la gente, por eso toma decisiones equivocadas».

Por último, el jefe comunal señaló: «Siempre junto a los trabajadores, acompañando sus reclamos y defendiendo sus derechos».