La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que el pasado miércoles, como consecuencia de una línea de investigación que se venía desarrollando desde hace semanas, se logró la aprehensión de 5 personas y la incautación de 530 gramos de marihuana, en un procedimiento realizado en Ingeniero Maschwitz.

Personal de la comisaría de esa localidad, con colaboración de efectivos de la Delegación de Narcotráfico de Zárate-Campana, realizó un allanamiento en dos viviendas ubicadas en la calle Anahí al 600, en el Barrio Doña Justa. En una de ellas se logró incautar más de medio kilo de picadura de marihuana, ya fraccionada para su posterior comercialización, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo en billetes de distinta denominación y documentación probatoria de la venta de estupefacientes.

En la otra vivienda se logró la aprehensión de cinco hombres, todos mayores de edad y residentes en Ingeniero Maschwitz, quienes fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Fiscalía temática de Drogas, del Departamento Judicial de Zárate-Campana.