El miércoles, la gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con diputados de Cambiemos de diferentes secciones electorales de la provincia de Buenos Aires para hablar de la situación de los diferentes municipios.

«Está es una gobernación de puertas abiertas, la gobernadora escucha a los diputados y a los vecinos, quiere saber cómo vemos a las localidad, cuáles son nuestras sensaciones y que se puede mejorar en la gestión», contó el diputado César Torres.

A su vez, el legislador dijo: «Le fui a contar lo que escucho en las recorridas en cada localidad de la Provincia cuando hablo con los vecinos, con directoras de escuelas, con directores de los hogares de discapacitados y de adictos en recuperación, porque la gobernadora está interesada en lo que le pasa a los vecinos».

También dijo que Vidal quiere saber con detalles todo lo que pasa en los muncipios, y que los atendió «con la sencillez que la caracteriza», y declaró que les pidió redoblar el esfuerzo.

Los diputados presentes fueron Manuel Mosca, Mauricio Vivani, Santiago Nardelli, Luis Olivier, Verónica Barbieri, Laura Ricchini y César Torres.