En breve comenzarán las obras para la construcción de esta sede del Municipio de Lanús, donde el vecino podrá acercarse a realizar diversos trámites de manera fácil y ordenada. Actualmente comenzaron los trabajos de limpieza del local en donde funcionará la dependencia.

Con el objetivo de descentralizar la atención al vecino y lograr una mejor gestión, el Municipio de Lanús ya comenzó a trabajar en la limpieza del local en donde el nuevo Centro de Atención Vecinal. El mismo funcionará en el local lindero al edificio municipal de Hipólito Yrigoyen y estará conectado con el mismo. Se prevé que una vez iniciadas las obras se extiendan por 120 días.

A lo largo del plazo mencionado, se crearán dos salones con puestos de atención al público, oficinas, sanitarios públicos y privados y remodelación de la fachada.  Además se realizará la remodelación de la planta baja del viejo edificio municipal y su correspondiente conexión con el local lindero.

Para dar inicio a las obras, el personal ya está trabajando en la limpieza del local y el retiro del equipamiento existente, de manera que en breve se puedan iniciar las tareas de demolición de baños, cocina e instalaciones en desuso, colocación de cielorraso, entre otros arreglos.