Tras años de perseguir un objetivo, los habitantes del Barrio Cuyo II de Garín recibieron, de manos del senador provincial Roberto Costa, los necesarios planos de subdivisión para así lograr la tan ansiada meta como lo es escriturar la propiedad.

El legislador, y presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, expresó que «estas cosas son las que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a Cambiemos”. “Gracias al apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal hoy los vecinos recibieron los tan ansiados planos por los que luchan desde hace más de cuatro años. La alegría de estos vecinos es impagable. De a poco vamos demostrando con hechos que entre todos podemos», agregó.

Acompañaron al senador Costa el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante escobarense, Cristian Vila; el concejal Miguel Ángel ‘Pepe’ Albornoz; la defensora del Pueblo del partido de Escobar, Rocío Fernández; el dirigente Alejandro Mambrin y los vecinos de la zona.

«Felicitaciones a todo el equipo de Cambiemos Escobar. Luego de cuatro años de mucho trabajo y gracias al senador Roberto Costa, Alejandro Mambrin y todos los que acompañaron la causa se pudo entregar la subdivisión de terrenos a los vecinos del Barrio Cuyo II de la ciudad de Garín. De la mano de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal estamos avanzando», expresaron desde la página de la red social Facebook los vecinos.