El 24 y 25 de septiembre, llega a San Martín el ciclo cultural AcercArte, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, con una agenda de actividades y shows musicales para la familia.

En ese sentido, durante dos días los vecinos de San Martín podrán disfrutar en el Parque Yrigoyen -25 de Mayo y General Paz- de shows musicales, arte callejero, biblioteca móvil, cine 360 y talleres de reutilización creativa, entre otras actividades.

El sábado 24, se presentará el éxito infantil Los Cazurros, a las 14.30; el cierre musical a cargo de Los Huayras, a las 19.30; y la comedia ¿Por qué será que las queremos tanto?, a las 21.

Por otro lado, el domingo 25 se destaca el teatro para niños Los desenchufados, a las 14.30; y para los más grandes El pequeño circo casero de los hermanos Suárez, con Luciano Castro, Marcos Caponi y elenco, a las 21.

Además, a las 19.30, subirá al escenario principal el compositor, multiinstrumentista y cantante Pedro Aznar. El ex integrante del grupo Serú Girán -junto Charly García, David Lebón y Oscar Moro- presentará los clásicos de su carrera, y canciones de su nuevo disco Contraluz, editado este año.

Para conocer el cronograma completo de actividades se puede ingresar al siguiente página web.