Los tres sectores del radicalismo bonaerense sellaron ayer la unidad tras acordar que el vicegobernador Daniel Salvador sea el futuro titular del Comité Provincia, en vista a las próximas elecciones internas.

“Con la primavera floreció el acuerdo en la UCR”, afirmó el futuro vicepresidente del radicalismo provincial, el senador alfonsinista Carlos Fernández, quien confirmó además que el diputado provincial Maximiliano Abad, cercano a Ernesto Sanz, será el secretario general del partido.

En tanto, el diputado Ricardo Alfonsín encabezará la lista de delegados del Comité Nacional.

El acuerdo se selló ayer durante una reunión en el Comité Provincia, de la que participaron Salvador, Fernández, Abad y Alfonsín, a dos días del cierre de listas.

De este modo, sin internas, el Daniel Salvador será proclamado presidente de la UCR bonaerense el próximo 23 de octubre. El vicegobernador bonaerense, quien mantiene una buena sintonía con la gobernadora María Eugenia Vidal, plantea una postura más moderada del radicalismo en el marco de la alianza de Cambiemos, que respalde plenamente la gestión.