Se realizó, durante el último sábado, el lanzamiento oficial del espacio Tercera Posición, en la ciudad de Mar del Plata, el cual tiene como referente a nivel nacional a la diputada Graciela Camaño.

En las instalaciones del Hotel Presidente Perón, perteneciente a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, a través de las declaraciones a la prensa, Mercedes Morro, referente del Frente Renovador en Mar Del Plata, afirmó: “Quienes conocen la relación entre Graciela Camaño y Sergio Massa saben que este espacio no es para dividir, sino todo lo contrario, es para fortalecer el Frente Renovador de todos los ángulos que se pueda”.

Por otra parte, el dirigente del Frente Renovador en San Martin, y presidente provincial de Tercera Posición, Juan Eslaiman, quien fue uno de los oradores en la presentación, agregó: “Celebramos este lanzamiento seccional y el crecimiento que tuvo Tercera Posición, de manera totalmente integrada con el Frente Renovador”.

“Contamos con concejales en más de 30 distritos y más de 10 presidentes de bloque y candidatos a intendente. Esto se lo debemos a Graciela Camaño y a Rubén Eslaiman”, completó.