El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, hizo entrega anoche de los premios a los ganadores de las Olimpíadas Deportivas y Culturales de Adultos Mayores. Participaron cerca de 1200 personas, que se anotaron en varias disciplinas que se realizaron en 3 zonas del Municipio.

El acto se realizó en un colmado salón de la Sociedad Española de San Miguel, del que participó el intendente Jaime Méndez; el secretario de Comunicación, Cultura y Deportes, Cristian Méndez; y el subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, entre otras autoridades.

«Es muy lindo verlos tan contentos y poder compartir este momento con ustedes. A pesar de haber estado en otras áreas, muchas veces pude acompañar a Joaquín de la Torre en las actividades que realizan y ahora me toca hacerlo como Intendente, poniendo nuestro granito de arena dentro del área de Deportes», dijo Jaime Méndez.

«Vamos a seguir dándole total prioridad y mucho apoyo a todas las actividades de los adultos mayores -indicó el intendente, levantando los aplausos del público-. Quiero felicitar a todos, a los que ganaron, pero también a los que compitieron y no pudieron ganar, porque lo importante es el clima que se genera y el compartir este tipo de actividades».

Cerca de 1200 adultos mayores se anotaron en 18 disciplinas deportivas y 9 culturales, que se realizaron en distintos centros divididos en 3 zonas del Municipio, Trujui, en la Zona 1 lindera a José C. Paz y en Bella Vista.

Entre las disciplinas los adultos mayores pudieron elegir entre natación, cartas, caminata, fútbol, golf, tenis de mesa, tenis mixto, bordado, tejido y danza, entre otras. Las categorías fueron desde 50 a 59 años, de 60 a 69 años, 70 y más.

Los premios entregados fueron medallas para primer, segundo y tercer puesto.  A todos los ganadores de medallas doradas, que fueron para casi 120 adultos mayores, la Municipalidad de San Miguel les regaló además un viaje de tres días a Mar del Plata con todo pago.