Dos asaltantes encapuchados y armados robaron el viernes unos 15 mil pesos de una sucursal del Banco Francés en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, y huyeron en un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 11, cuando los delincuentes irrumpieron en la sede bancaria ubicada en la calle Laprida 3943, entre Bolivia y Humaita, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Según relataron las fuentes a Télam, ambos ladrones entraron a la sucursal y uno de ellos redujo al empleado de vigilancia en la entrada del banco. En tanto, su cómplice se dirigió a las cajas, se llevó cerca de 14.800 pesos, y escaparon a bordo de un auto.

Los voceros policiales detallaron que, junto a la fiscalía, revisaban esta tarde las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la sucursal y de la zona para determinar las identidades de los ladrones y revelar otros detalles que ayuden a dar con su paradero actual.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción Oeste de Vicente López, a cargo del fiscal Gastón Larramendi.