El Frente Renovador de San Martín abrió un nuevo local, ubicado en la localidad de Villa Ballester, con un acto que encabezaron el diputado provincial Rubén Eslaiman y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini. “La mejor forma que tenemos de llegar a los vecinos son los locales”, consideró ‘el Turco’.

Son referentes de la nueva sede Ignacio Barba, Juan Carballino y Andrés Ceriani, amigos de la infancia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Incluso, su padre, Alfonso Massa, participó de la inauguración.

“Es un orgullo estar inaugurando este local, que es el numero quince. Y todos tienen actividades deportivas, educativas y culturales para los vecinos, para quienes nosotros trabajamos”, declaró Eslaiman ante la prensa. A su vez, sobre los referentes de la sede, indicó que “son un grupo de compañeros que no solo integran el Frente Renovador, sino que son amigos de Sergio Massa de la infancia, del colegio y del barrio”.

“Sabemos que el massismo de San Martín cuenta con gente buena y honesta, que trabaja para el mejor candidato a presidente”, agregó. Además, planteó que “la gente de Villa Ballester tiene mucha expectativa, porque conocen a Sergio Massa pero quieren saber quiénes lo acompañan a nivel local”. “La mejor forma que tenemos de llegar a los vecinos son los locales”, enfatizo.

Por su parte, Malena Galmarini comentó: «Esta es una jornada de alegría, porque inauguramos un nuevo espacio de encuentro con los vecinos. Agradezco a Rubén Eslaiman y los chicos de la agrupación, quienes son amigos de Sergio Massa de toda la vida, y hoy se animan a acompañarlo también en la política”.

“Es un orgullo que cada vez más vecinos nos acompañen y quieran trabajar y esforzarse para cambiarle la vida a quienes más lo necesitan», prosiguió. “Nosotros creemos en un estado presente y eficiente, que esté al alcance de la mano con políticos y gobernantes cercanos que puedan caminar las calles con la frente bien alta y que estén cada vez que un vecino los necesite. Eso es lo que nosotros queremos de la política y, sobre todo, de los militantes”, concluyó.

También, la referente en policías sociales y de género del Frente Renovador hizo referencia a la aprobación unánime del despacho sobre la Ley de Paridad que se dio en la Comisión de Reforma Política de la Cámara de Diputados bonaerense. «La mitad de la sociedad somos mujeres y estamos subrepresentadas. Una representación justa es la única manera de que los problemas que nos aquejan a las mujeres se hagan visible y entre todos podamos solucionarlos. Esperamos que la gobernadora María Eugenia Vidal y los legisladores de Cambiemos apoyen el proyecto y nuestro proyecto de Ley de Paridad sea una realidad», sentenció.

En la Comisión de Reforma Política se trató el proyecto que venía aprobado del Senado, y en ese debate el despacho se emitió por unanimidad. Lo firmaron los diputados de Cambiemos y del Frente para la Victoria, además de los del massismo. “La semana que viene va a ser ley seguro, creemos que casi por unanimidad”, concluyó.

Estuvieron presentes en el evento, Damián Contreras, concejal del Frente Renovador en Moreno; y los ediles del massismo en Tres de Febrero, Jimena Bondaruk y Martín Jofré.