Valenzuela presentó las obras de puesta en valor de la avenida Gaona

Compartir

El lunes por la tarde, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó en Ciudadela las obras de puesta en valor de la avenida Gaona. Lo acompañaron un buen numero de vecinos de la localidad.

“Vamos a dar un paso adelante en la línea de poner a Ciudadela en valor para que los vecinos vuelvan a tener el orgullo de vivir en este barrio, después de haber estado olvidados por mucho tiempo”, comentó el jefe comunal.

“Ciudadela siempre estuvo postergada y hoy tiene una presencia del Estado inédita, con la nueva Rivadavia, esta renovación de Gaona y el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, que podrá unir a Ciudadela Sur con Ciudadela Norte, lo que implica un cambio en la identidad del barrio sin divisiones”, agregó.

La renovación de la avenida Gaona se va a realizar sobre 1600 metros de largo, 12 de ancho, 7 cruces semafórico, e incluye 20.800 metros cuadrados de pavimento. Los trabajos contemplan repavimentación con concreto asfáltico, señalización vertical, elementos de seguridad vial, renovación semafórica, instalación de un nuevo sistema de iluminación y demarcación de sendas las peatonales, líneas divisorias de flujos, ochavas y paradas de buses.

La intervención de esta avenida se suma a las obras que se están llevando adelante en Ruta 8 y las avenidas Rivadavia, Márquez y San Martín, todo en el marco del Plan de Repavimentación y Bacheo, que apunta a mejorar la circulación y la movilidad urbana, y a dar respuesta al mal estado de las principales arterias de Tres de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *