El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró en la ciudad de Quilmes una nueva planta verificadora automotriz y de esa manera se avanza en el plan para transparentar y agilizar la realización de ese trámite en toda la provincia de Buenos Aires.

El flamante edificio, ubicado en calle Calchaquí 545, cuenta con aire acondicionado, cámaras de seguridad y un espacio destinado a la comodidad de los usuarios, además de conectividad que permite abonar a través de distintos medios, entre ellos con tarjeta.

“Este nuevo sistema simplifica el trámite y al mismo tiempo transparenta el manejo de los fondos. Hoy la gente puede pedir turno por internet, venir y en 15 minutos irse con la gestión realizada sin pagar más de lo que corresponda”, explicó Ritondo en su recorrida por las instalaciones.

Junto al ministro estuvieron, el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad, Ignacio Parera; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el director provincial de Registro de Verificación de Autopartes, Marcelo Del Sol; y el titular de la Planta de Verificación de ese distrito, Diego Castro, entre otras autoridades provinciales y municipales.