Secuestro, robo, tiros y un triple choque en Haedo

Compartir

Al menos dos delincuentes capturaron a una pareja en la localidad de Haedo, la llevaron a su casa para robarles y cuando se escapaban con el botín se tirotearon con la Policía, con el saldo de un efectivo herido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes a la mañana cuando la pareja salió de su casa y a las pocas cuadras fue abordada por dos delincuentes armados que iban en un Renault Megane. Los ladrones se subieron al vehículo de la pareja y los obligaron a regresar a su vivienda, ubicada en la calle Constitución 490, en la que una vez adentro le robaron dinero, algunas joyas y electrodomésticos.

En el momento en el que los delincuentes intentaban escaparse del lugar, llegó un móvil policial y los delincuentes mantuvieron un enfrentamiento con los efectivos. Los ladrones se escapaban en la camioneta Hyundai Tucson, propiedad de las víctimas, pero tras el tiroteo, en el que resultó herido un policía, colisionaron y la dejaron abandonada en la intersección de Alegría y Concordia de la localidad de Haedo.

Las fuentes informaron que el efectivo herido fue identificado como Lucas Rodríguez y recibió el disparo en el hombro izquierdo, con orificio de entrada y salida. Rodríguez fue trasladado de urgencia al Instituto de Haedo, donde se encontraba fuera de peligro. Además, las fuentes confirmaron que el disparo fue realizado con un arma larga automática que sería posiblemente un fusil o alguna de similares características.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría segundade Morón y de la Jefatura Departamental de ese distrito, que este viernes por la tarde continuaba con la búsqueda de los delincuentes prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *