Grindetti y Flores almorzaron con barrenderos de Lanús

Compartir

El jefe comunal, acompañado por el candidato a diputado nacional, Héctor ‘Toty’ Flores, y el candidato a diputado provincial, Adrián Urrelli, compartieron un almuerzo con trabajadores locales de la empresa Covelia, encargados de la limpieza de calles en la zona céntrica de Lanús.

Este mediodía, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al candidato a diputado nacional, Héctor ‘Toty’ Flores, y el candidato a diputado provincial, Adrián Urrelli, se acercaron al Club Transporte, de Lanús Oeste, para compartir un almuerzo con barrenderos de la empresa Covelia, quienes prestan servicios en esa zona. También participaron de la jornada la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, y el secretario de Deportes, Damián Sala.

“Este proceso de cambio en el que está envuelto Lanús no podría llevarse a cabo sin el esfuerzo de los trabajadores. Venimos de un tiempo en el que los empleados públicos estaban mal vistos. Hoy tenemos buena referencia y depende de todos nosotros que Lanús siga creciendo “, expresó Grindetti al referirse a la importante labor que cumplen día a día los barrenderos en todo el distrito.

Por su parte, ‘Toty’ Flores diálogo con los trabajadores sobre otras experiencias de trabajo e indicó la importancia de trabajar desde la inclusión. “Tenemos una clara identificación con la idea de integración social, una idea que va en contra de la confrontación y la falta de diálogo”, agregó. Además, felicitó a la gestión y destacó: “No tengo dudas de que la propuesta de gestión tiene que ver con que todos somos iguales”.

En representación de todos los trabajadores, el delegado gremial, Néstor Bazán, destacó la importancia del acercamiento de las autoridades estatales a los trabajadores como una herramienta útil para conocerse y trabajar en conjunto para los vecinos. “Yo trabajo en Lanús desde hace muchos años. Hoy muchos me vienen a hablar de cómo están los barrios, de que se ven las obras”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *