El Plan de Recuperación Vial avanza en distintos barrios de San Martín

Compartir

El Municipio realiza trabajos de reparación de pavimento en 9 de Julio, Villa Concepción y Villa Libertad. Además, se terminaron obras en Villa Maipú y el centro de San Martín.

A través del Plan de Recuperación Vial, el Municipio avanza con diferentes obras de reparación de pavimento y bacheos de hormigón en los distintos barrios de San Martín, a fin de mejorar la circulación vehicular.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la repavimentación de media calzada de Calle 3, entre 9 de Julio y Gabriela Mistral; y se encuentra próximo a habilitarse el tramo de Calle 3, desde Gabriela Mistral a Zeballos, en el barrio 9 de Julio.

Además, se encuentra parcialmente cortada la calle Drago, desde 4 de Febrero a Fleming en Villa Concepción, donde se realizan trabajos de tomado de juntas y reparación de cordones.

Asimismo, continúa la repavimentación de San Vicente, entre Eva Perón y Castro; y comenzaron los trabajos de desmonte en J. M. Bosch, entre Eva Perón y Castro, Villa Libertad.

En Villa Maipú, las calles Lincoln esquina Boulogne Sur Mer; y Estrada, entre Hudson y Villegas, ya se encuentran habilitadas; y en el centro de San Martín, está próximo a habilitarse el tramo de Belgrano, entre Paso y Mariano Acosta.

Asimismo, continúan los arreglos sobre Garibaldi, entre Independencia y Pacífico Rodríguez, en José León Suárez; y de dos cuadras de la calle Ombú, desde Perdriel a Irigoyen, en Villa Lynch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *