En el encuentro, los funcionarios acordaron trabajar en conjunto para profundizar el desarrollo económico local durante este año.

Ayer, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su despacho al ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, para avanzar en una serie de programas durante el presente año que tenderán a garantizar el desarrollo económico del distrito.

En la agenda de trabajo figuran la radicación de industrias limpias en el partido, la consolidación de los centros comerciales a cielo abierto, el desarrollo de la responsabilidad social empresaria y el estudio respecto de la logística de transporte y traslado de mercaderías para las empresas locales.

“Esta reunión muestra la predisposición y la preocupación de la Provincia por aportar soluciones e ideas para mejorar la vida de los vecinos de Lanús”, indicó el intendente, y agregó: “En este caso junto a Javier (Tizado) estamos abordando una agenda de temas que favorezcan el desarrollo económico local”.