El Partido Justicialista provincial participará de convocatoria con el objetivo de juntar un millón de firmas para derogar la Reforma Previsional.

En ese sentido, el peronismo bonaerense propone elevar un nuevo proyecto al Congreso de la Nación para derogar la ley recientemente sancionada y sus normas reglamentarias, al tiempo que reclama que se continúe aplicando la legislación vigente hasta la sanción de una nueva ley consensuada con todos los sectores sociales y políticos.

“La ley perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del veinte por ciento, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre otros”, destacan desde el peronismo de la Provincia.

“Se invita a todos los compañeros a descargar la planilla para juntar las firmas y que las hagan llegar a la presidencia del Partido Justicialista de cada localidad provincial, para que sean recolectadas y efectivamente entregadas a la presidencia del partido para su posterior presentación en el Congreso de la Nación”, agregan.