Este verano, los vecinos de Lanús cuentan con Lanús Playa, un espacio recreativo para los fines de semana que ya fue visitado por 15 mil personas, tanto de Lanús como de distritos vecinos como Berazategui, quienes se sumaron el fin de semana pasado para disfrutar de la pileta, los juegos, clases y actividades deportivas pensadas para todas las edades.

Todas las jornadas -que se extienden durante viernes, sábado y domingo- son gratuitas y cuentan con profesionales como guardavidas, profesores de educación física y personal de control.

Quienes se acerquen hasta el 18 de febrero podrán participar de los torneos de fútbol tenis, campeonato de penales en inflable, torneo de vóley, metegol inflable gigante, pelota paleta, ajedrez, damas y dominó, canchas de tejo playero, rondas de juegos recreativos con propuestas lúdicas cooperativas para desafiar la imaginación, shows en vivo y distintas propuestas culturales.

Lanús Playa también cuenta con duchas al aire libre y pileta. Quienes deseen ingresar, deberán acercarse los viernes, sábados o domingos al parque a partir de las diez de la mañana. Allí se le asignará al vecino un horario determinado, en el cual podrá disfrutar de una hora de pileta. La inscripción se realiza con documento y el ingreso es con traje de baño.