Acompañada del diputado provincial Adrián Urreli y el concejal Jorge Schiavone, la gobernadora conversó con los trabajadores y docentes de la Secundaria 54 de ese barrio del partido de Lanús.

Las obras comenzaron en enero de este año y se extenderán por 90 días, se construyen 4 aulas nuevas, techos, baños y salas de usos múltiples. La escuela fue incluida dentro del plan veraniego de refuncionalización y mejoras de edificios escolares en Lanús.

En total, el plan de verano contempla 5 jardines, 3 escuelas primarias, 16 escuelas secundarias, una escuela de educación especial y un centro educativo, en los cuales se trabajará durante el periodo de vacaciones con el fin de garantizar mejores condiciones en las instalaciones.

“Para nosotros es un honor que nos visite la gobernadora y poder recorrer las obras que estamos realizando para todos los vecinos de Lanus”, explicó Urreli, y agregó: ” Estas obras están dentro de un plan mayor de 26 intervenciones en escuelas de todo el municipio, y esta obra en particular es muy importante ya que permitirá sumar nuevas aulas y asi completar el cliclo de 6 años de la escuela secundaria para los chicos del barrio y asi garatinzar que los chicos que inician sus estudios secundarios en la Escuela 54 puedan completarlos aqui”.

También participó de la recorrida el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sachez Zinny.