El móvil del área de Seguridad municipal chocó contra una camioneta, que terminó arriba de un vehículo estacionado y con su conductora adentro. Milagrosamente, no hubo víctimas.

Un patrullero del Centro de Operaciones Municipales de Tres de Febrero colisionó contra una camioneta, que, producto del fuerte golpe, terminó arriba de un auto, cuya conductora aún estaba adentro, en la localidad bonaerense de Martín Coronado, Tres de Febrero.

El episodio sucedió a las 8.30 de la mañana del sábado pasado en el cruce de 17 de Agosto y San Guillermo.

Las imágenes, que fueron difundidas por el concejal Agustín Ciorciari, perteneciente al bloque de Unidad Ciudadana, muestra el momento del fuerte impacto del móvil con una camioneta Toyota Negra.

Este último rodado volcó y fue directo hacia un Volkswagen Gol Trend blanco, segundo después de que una mujer ingresara para comenzar a conducirlo.

Analía, una de las víctimas del inédito suceso y dialogó con el canal televisivo Crónica y confesó que está “viva de milagro”.

La mujer, dueña de una inmobiliaria que se encuentra justo en la esquina donde sucedió el hecho, relató que el sábado por la mañana salió del local a buscar algo a su coche, que estaba enfrente, y en ese preciso momento “dos camionetas chocan, me quedo dentro del auto, al ver que la camioneta vuela, me tiro para el lado del acompañante y la Toyota Negra impacta con mi auto y me empuja hasta mitad de cuadra”.

“Vecinos vieron que quedé atrapada en el auto, me asistieron y me sacaron del auto, me realizaron primeros auxilios. Estoy toda golpeada, y con un corte de 4 puntos”, confesó la vecina. Y aclaró que ni la policía y personal médico arribaron al lugar a la brevedad. “Me fui caminando a la clínica con vidrios entre las piernas. Estoy viva de casualidad”, cerró.