El bloque de Senadores de Cambiemos mantuvo una reunión con el director general de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo conjunta que permita impulsar medidas tendientes a mejorar la calidad educativa en la Provincia.

En ese sentido, el ministro detalló el trabajo que se viene realizando desde su cartera y destacó la importancia de contar con datos estadísticos como los arrojados por Aprender y Enseñar que sirven para saber en dónde estamos parados en materia educativa y desde ese lugar poder tomar las medidas pertinentes.

Por su parte, el titular del bloque de senadores, Roberto Costa, mencionó que “es de suma importancia contar con reuniones como estas que permiten que cada legislador le acerque al ministro problemáticas de cada una de sus regiones para poder en conjunto buscar soluciones”.

Sanchez Zinny destacó el trabajo que se está realizando en materia de infraestructura en las escuelas de la Provincia y agradeció el acompañamiento recibido por parte de la Legislatura bonaerense al momento de dar celeridad en el tratamiento de proyectos que permiten que estas obras se realicen.

Los legisladores destacaron la necesidad de continuar trabajando para recuperar la escuela pública, cerca de los docentes y las familias y remarcaron las mejoras en los menues que se brindan dentro de los comedores escolares y que permiten que muchos chicos cuenten con una alimentación de calidad.