En el día de ayer, un grupo de senadores bonaerenses de Cambiemos visitaron el partido de Tres de Febrero, y recorrieron el Metrobus que se construyó sobre la Ruta 8, y que trajo aparejado nuevas veredas, nueva iluminación, más semáforos y nuevos cruces peatonales seguros.

Encabezaron la actividad, Roberto Costa, presidente de la bancada de Cambiemos en la Cara Alta provincial; y los senadores Aldana Ahumada, Daniela Reich y Gabino Tapia.

En ese sentido, Costa afirmó: “Esta obra beneficia a 120 mil vecinos de la zona que ahora viajan con más seguridad, más comodidad y ahorran tiempo de viaje. Además, mejora la circulación y el tránsito de la zona norte de Tres de Febrero”.

Por su parte, Reich aseguró que “el Metrobús de la Ruta 8 es el resultado del trabajo articulado y el compromiso del gobierno nacional, provincial y municipal”. “Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, obra que se inicia, se termina”, agregó, y explicó que los más de 120 mil vecinos que se benefician con la obra son tanto de Tres de Febrero como de la ciudad vecina de San Martín.

De la recorrida también participó la subsecretaria de Planeamiento Urbano tresfebrerense, Lucrecia Panizoni, quien explicó que “dicha obra tiene una extensión de 3,4 kilómetros y abarca desde la intersección de la calle Catamarca hasta la rotonda de la Ruta 4, en el partido de San Martín”.

La misma tuvo una inversión de 126 millones de pesos y generó un mejor ordenamiento vial de una zona muy transitada.

También participaron de la recorrida, el presidente del Concejo Deliberante local, Sergio Iacovino, y los ediles de Cambiemos Marcelo Bello, Juan Carlos Berns, Natalia Fernández, Hernán Lorenzo, Analía Massa, Nicolás Novello, Patricia Rodríguez, Marcela Toniolo y Fernando Trigo.