Junto al intendente Grindetti y al presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, la gobernadora anunció la digitalización del trámite jubilatorio de los empleados públicos bonaerenses.

“Es siempre una alegría recibir a nuestra gobernadora y a Christian (Gribaudo) que está realizando un gran trabajo al frente del Instituto de Previsión Social acompañando a los abuelos de Lanús”, afirmó Grindetti dando la bienvenida al encuentro.

Este nuevo sistema permitirá a los empleados estatales obtener su jubilación en un periodo de 90 días, durante este año se incorporará a los empleados de los 135 municipios de la Provincia y a la Dirección General de Cultura y Educación, lo que representa el 60 por ciento de los trabajadores activos.

Este nuevo formato permite mejorar la atención al beneficiario y reducir la burocracia interna del Instituto de Previsión Social. Además, posibilita obtener un beneficio en menor tiempo y garantizar el verdadero reflejo de la carrera laboral en la administración, ya que el expediente se tramita de forma digital.