Efectivos del Grupo de Apoyo Departamental, Policía Local y Protección Ciudadana de Lanús realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle José León Suarez al 1200, en Remedios de Escalada, y lograron aprehender a tres masculinos, más de 400 gramos de drogas, dinero en efectivo, celulares y objetos que utilizaban para narcomenudeo.

Los efectivos policiales incautaron cuatro bloques de picadura de marihuana, de en total 295 gramos; clorhidrato de cocaína compactada y envoltorios, que sumaban un total de 145 gramos; 8 teléfonos celulares; una balanza de precisión; la suma de 4100 pesos en efectivo en billetes de baja denominación; y un automóvil Fiat que se utilizaba para el recorrido por los puntos de entrega de los estupefacientes.

Los delincuentes detenidos fueron Néstor Cosentino, de 45 años; Leandro Gareli, de 47 años; y Guillermo Perrili, de 46 años.

“Hemos logrado dar con esta banda luego de un trabajo serio de la Policía y del área del seguridad del Municipio que ha investigado a estos hombres y hemos podido identificar esta vivienda que funcionaba como bunker”, afirmó el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

Y agregó: “Junto al gobierno nacional y provincial estamos llevando adelante un trabajo arduo y continuo de ir avanzando contra la bandas que venden droga en nuestro país y en particular en Lanús desarticulando las redes de narcomenudeo”.