La base aérea Militar de Morón cumplió un nuevo aniversario y el intendente de este distrito, Ramiro Tagliaferro, la visitó para celebrar junto a las autoridades.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, asistió a la celebración de un nuevo aniversario de la base aérea militar de Morón, donde se reunió con distintas autoridades y diferentes personas vinculadas con la historia de lo que en su momento fue la Séptima Brigada Aérea.

Allí, se llevó a cabo una ceremonia que incluyó un concierto realizado por la Agrupación Sinfónica Municipal y la Banda de Música y Guerra Jorge Newbery, cuyos integrantes interpretaron un repertorio clásico ante los presentes.

En relación al evento, Ramiro Tagliaferro expresó: “Es un orgullo para mí que los moronenses contemos con la base aérea, por eso hoy celebramos ese sentimiento junto con las autoridades y con los vecinos”.

En la celebración, también, se expusieron una muestra fotográfica y otra de aeromodelismo referidas al funcionamiento histórico del predio.