El intendente Néstor Grindetti y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, recorrieron las instalaciones del renovado espacio verde ubicado en Domingo Purita y Córdoba donde compartieron un momento con los niños y niñas de entre 6 y 12 años que disfrutaban de la pileta de natación.

La colonia de vacaciones municipal inauguró su temporada de este año el lunes 7 de enero y culminó este viernes 1 de febrero. Durante ese tiempo, los chicos realizaron diversas actividades deportivas, recreativas y culturales de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

En total, asistieron unos 2200 niños incluidos los alumnos de las escuelas públicas del distrito que cuentan con el servicio de escuela de verano. A todos ellos, el Municipio les brindó el traslado gratuito de ida y vuelta hasta el parque, como así también, les suministró desayuno y almuerzo.

Además, en el predio continúa el programa “Lanús Playa” a través del cual, miles de vecinos disfrutan del verano con una variada oferta de actividades gratuitas como pileta, shows en vivo, espectáculos, foodtrucks, pista de skate, cancha de fútbol, fútbol tenis, básquet y beach vóley, cine móvil y muchas otras atracciones.

Participaron de la recorrida, el secretario de Desarrollo Humano local, Damián Sala, y el subsecretario de Deportes, Gabriel Facal.