El delincuente escapaba en un Renault Sandero y fue interceptado en Ruta 8 casi esquina Tapalque. Lo trasladaron a la comisaría segunda del distrito.

Una vez más, los vecinos de San Miguel denunciaron un nuevo caso de inseguridad mediante el programa “Ojos en Alerta”, que los conecta de forma directa con el Centro de Operaciones Municipal a través de WhatsApp, para alertar ante un hecho delictivo o accidente.

Esta vez la víctima fue una vecina de barrio San Jorge que mientras lavaba su auto Renault Sandero Stepway en la puerta de su casa -Carlos Gardel, entre Junin y Fraga- un hombre aprovechó el momento y le robó el vehículo. La hija de la mujer observó todo desde la vivienda y mandó un audio a “Ojos en Alerta”.

Tras recibir el mensaje, desde el Centro de Operaciones Municipal se inició un operativo de persecución con las cámaras de seguridad, móviles y motos de la policía municipal.

A través de las cámaras, se logró detectar al delincuente que escapaba por Irigoin a la altura de Granaderos a Caballo. Inmediatamente se dirigieron al lugar cuatro móviles y personal de motorizada que siguieron al auto y lograron interceptarlo en Ruta 8, casi esquina Tapalque.

El delincuente fue trasladado a la comisaría segunda de San Miguel.