El hecho se produjo en Villa Jardín. El delincuente tenía además prohibido salir del país.

En nuevo operativo de saturación, personal de la Policía Local de Lanús logró detener a un delincuente que había intentado evadir el control vehicular y trasladaba en el interior de su vehículo con un arsenal de municiones de distintos calibres, tres cargadores y una importante suma de dinero en efectivo.

Al momento de la aprehensión, gracias a la rápida intervención del Centro Unificado de Comando y Control de Lanús, pudo constatarse que el hombre, identificado como Emiliano Martínez Gómez, tenía antecedentes penales por homicidio y pesaba sobre él una prohibición para salir del país.

La detención de Martínez Gómez se produjo este lunes 18 de febrero en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Coronel Osorio, en el barrio de Villa Jardín, en Lanús Oeste.

El hombre, de 41 años, viajaba a bordo de un Peugeot 307 junto a otra persona cuando recibió la voz de alto. Dentro del auto fue secuestrada una mochila que contenía 250 municiones embolsadas de distintos calibres, un cargador de 45mm, dos cargadores de revólver calibre 22 y 29 mil pesos en efectivo.

Emiliano Martínez Gómez fue trasladado a la comisaría quinta de Villa Diamante, donde quedó nuevamente a disposición de la Justicia.