El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, volvió a pedir por la unidad del peronismo para poder derrotar en las próximas elecciones a Macri y Vidal, que hoy están planteando un futuro de odio y resentimiento que perjudica a los argentinos y a los bonaerenses. Un modelo definido de combate contra la pobreza, las pésimas jubilaciones y las pymes que quiebran, deben ser eje del consenso.

“Lejos de la premisa de “unir a los argentinos” Macri y Vidal plantean un futuro de división, odio y resentimiento, que nada tiene que ver con sus mentiras de campaña”, aseguró D’Onofrio, y añadió “quieren dividir y demonizar a la oposición como única forma de mantenerse en el gobierno”.

En este sentido, volvió a realizar un pedido a toda la oposición. “Quienes militamos en la oposición nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos, de hecho todos acuerdan en privado la necesidad de unirnos, pero sin embargo especulan y sería un grave error esperar hasta el final solamente manejando los tiempos de un armado electoral”, lanzó.

En la misma línea, el precandidato massista expresó que “lo que necesitamos es acordar el modelo de país y de Provincia”, y consideró que “hoy la gente nos pide que le devolvamos las esperanzas”. “Un frente para ganarle a Macri y a Vidal no es difícil, pero no alcanza, nuestro frente tiene que ser para ganarle a la pobreza, terminar con jubilados indigentes, con los tarifazos, con la bicicleta financiera y con las pymes que cierran”.

Por último, Jorge D’Onofrio reveló que “si fuera cierto que la Argentina se arregla matando al peronismo, les aseguro que ya nos hubiéramos suicidado”, y concluyó: “Tenemos la vocación de que la movilidad social ascendente deje de ser una utopía y sea una realidad, pero para eso, más que nunca ‘todos unidos triunfaremos'”.