La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Laura Russo, criticó con dureza en sus redes sociales el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional del presidente Mauricio Macri.

“El discurso del presidente Macri fue una pieza de cinismo y datos que no reflejan la realidad que vivimos todos los argentinos y argentinas”, inició.

“’Esta vez es de verdad’, repitió en varias ocasiones, después de tres años de gobierno de ajuste, tarifazos, recesión económica y desempleo. Fue un discurso electoralista plagado de mentiras y provocaciones”, sostuvo la legisladora de Escobar.

“Macri es responsable de esta crisi, por sus malas decisiones condena cada vez a más personas a vivir en la pobreza y a la falta de oportunidades, el presidente nos habló de un país de cuentos donde los hombres y las mujeres tienen trabajo, donde los jóvenes pueden estudiar, las pymes producir y generar empleo”, agregó la diputada Russo.

“#HayOtroCamino y es mucho más que un lema. Es la determinación de reconstruir la patria, es la propuesta de volver a tener una Argentina con oportunidades, con trabajo, con salud pública, con educación y con inclusión. Un país sin tarifazos, sin ajuste, sin Fondo Monetario y sin deuda. Queremos reordenar esta realidad que nos duele a partir del camino del crecimiento y de la justicia social”, finalizó.