El senador Roberto Costa, presidente del bloque Cambiemos en el Senado provincial, se refirió al discurso que brindó la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de la Asamblea Legislativa al sostener que “se trató de un discurso sincero que demuestra que se puede gobernar sin relato y dar la cara, diciendo la verdad, incluso cuando hay dificultades”.

En ese sentido el legislador destacó las palabras de la gobernadora y manifestó que “María Eugenia Vidal brindó un discurso con eje en los temas que más importan a los bonaerenses. Sabemos que aún nos queda mucho por hacer, pero la Provincia ha tenido un avance significativo en materia de obras públicas, inversión social, salud, educación y seguridad”.

En ese sentido, el legislador destacó que “hemos finalizado más de 1800 obras en toda la Provincia y tenemos 1100 obras en ejecución, y eso significa mejores escuelas, hospitales y que los vecinos viajen seguros por las rutas bonaerenses”.

“En tres años llevamos 700 obras viales finalizadas y rehabilitamos más kilómetros de rutas que en ocho años de la gestión anterior”, manifestó Costa, y resaltó la implementación del SAME, “que lleva asistencia médica capacitada y equipada con tecnología de última generación a 93 municipios y que este año alcanzará a todos los municipios de nuestra provincia”.