Tenían cocaína como para 2500 dosis, lista para ser comercializada. Actuó la Subdelegación de Narcotráfico de San Miguel.

Seis personas fueron apresadas en San Miguel luego de que la Subdelegación de Narcotráfico de este distrito, con apoyo del Centro de Operaciones Municipal, realizara tres allanamientos en el barrio Barrufaldi, donde encontraron droga lista para la venta, a razón de 2500 dosis de cocaína.

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas, una de ellas ubicada sobre la calle Río Segundo y la otra sobre la avenida Arturo Illia, ambas en el barrio mencionado.

Allí se logró secuestrar más de 30 bolsas de cocaína fraccionadas directamente para la venta, dos trozos grandes de cocaína en forma compacta, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo fruto de la comercialización, varios envoltorios de papel metalizado con cinta de embalar, envoltorios de marihuana y un vehículo Ford Fiesta Kinetic.

En la tercera vivienda allanada fue donde se estableció que reside la persona responsable de abastecer a los moradores de las dos casas ya mencionadas. Los procedimientos fueron realizados con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 16 del Departamento Judicial de San Martín.

Tras los operativos, se detuvo a cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad, los cuales fueron apresados en orden al delito de infracción a la Ley de Drogas.