El gobierno de Morón supervisó diferentes controles en Villa Sarmiento, Morón Centro y Castelar. También fueron secuestrados 15 autos y 21 motos.

El gobierno de Morón coordinó una serie de operativos simultáneos junto a la Policía Local, entre diferentes acciones realizadas para prevenir accidentes e ilícitos. En ese contexto, fueron secuestrados 36 vehículos y detenidos 2 hombres que eran buscados por la Justicia.

Los controles de seguridad fueron llevados a cabo en Villa Sarmiento, Morón Centro, Castelar Norte y Castelar Sur. En los barrios, los agentes retuvieron 15 automóviles y 21 motocicletas por distintas infracciones.

En referencia a los procedimientos, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, manifestó: “Por directiva del intendente Ramiro Tagliaferro, optimizamos la coordinación entre nuestros agentes, los efectivos provinciales y los recursos tecnológicos como los nuevos sistemas de comunicación y las 589 cámaras de seguridad”. Y explicó: “Esto nos permite agilizar los tiempos de respuesta y profundizar las tareas preventivas en los barrios”.

En los operativos, participaron los agentes de la Dirección de Tránsito, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Local y la Jefatura Distrital Morón. En simultáneo, los trabajos fueron supervisados en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.