El jefe comunal acompañado por el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Orlando Machado, visitó el Parque Eva Perón, en donde actualmente el gremio mencionado está construyendo un polideportivo para uso propio y de todos los vecinos. Pronto comenzarán las tareas de techado y cerramiento.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el avance de obras del polideportivo que está construyendo el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda en terrenos del Velódromo Municipal. Tal como fue acordado mediante convenio, este espacio deportivo y recreativo podrá ser utilizado por toda la comunidad lanusense de 7 a 17.

En cuanto a tareas realizadas, ya se avanzó en el desmalezado, relleno del terreno y en el encadenado de la estructura, en tanto que dentro de diez días comenzarán las tareas de techado y cerramientos, que contará con mampostería y chapa.

El microestadio tendrá la misma dimensión de una cancha de Futsal y contará con una capacidad de 1500 personas sentadas. Contará también con cuatro vestuarios para 15 personas cada uno, dos sanitarios, vestuarios de referí, consultorio médico y área de administración.

Durante el recorrido, el intendente estuvo acompañado por el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Pedro Orlando Machado; el secretario adjunto y concejal, Carlos Simino; el secretario de Desarrollo Humano, Damian Sala; y la concejal Noelia Quindimil.