Lo hizo ayer en una visita a una fábrica de helados de Villa Bosch junto al precandidato a intendente, Diego Achilli, quien propuso crear el Parque Industrial de Tres de Febrero.

El precandidato a presidente, Sergio Massa, señaló que «hay que poner a las pymes de pie, porque el que fracasó fue este gobierno, no los emprendedores de la pequeña y mediana empresa que dan trabajo a los argentinos», y agregó que «esta gestión no fomentó el empleo y así es muy difícil que un país pueda crecer».

Massa se expresó de esta manera durante una recorrida que realizó en la fábrica de helados «Los Amores», en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, acompañado por su jefe de campaña Diego Bossio; el diputado provincial Rubén Eslaiman; y el precandidato a intendente del distrito, Diego Achilli, propietario de la empresa.

Al respecto, Achilli sostuvo que «es muy importante que nuestro precandidato a presidente esté tan enfocado en las pymes, porque nuestro distrito se caracteriza por su gente de trabajo”. “Hay que recuperar el mercado interno, la única manera de salir adelante es con trabajo», remarcó.

En ese sentido, indicó además que «una de nuestras propuestas para Tres de Febrero es que de una vez por todas tengamos nuestro Parque Industrial, es un paso trascendental para el distrito porque de esa manera habrá sinergia entre las empresas y nuevos puestos de trabajo que es lo que la gente necesita y así equilibrar la distribución de empresas en la zona».

Achilli dijo además que «en Tres de Febrero no estamos aprovechando el estratégico Anillo del Buen Ayre y eso es responsabilidad de este gobierno que, teniendo el mismo sello político en el distrito, en la Provincia y en la Nación, no pueden ponerse de acuerdo para generar empleo».

Sergio Massa y Diego Achilli analizaron además la actualidad de las pymes respecto a oportunidades crediticias y coincidieron en que se necesitan nuevas líneas de crédito y la quita del pago de ganancias para fomentar la actividad del sector.