El intendente de Tres de Febrero los recibió para conversar sobre la comunidad y temáticas sociales para potenciar los esfuerzos en los barrios.

El Obispo de San Martín, Miguel Ángel D’Annibale, junto a párrocos y vicarios de 16 parroquias de Tres de Febrero fueron recibidos por el intendente Diego Valenzuela para abordar temas relacionados con la comunidad local.

Conversaron sobre diferentes cuestiones sociales del distrito y acordaron trabajar en conjunto. También, se hizo hincapié en la articulación entre Caritas, las parroquias y la Municipalidad para colaborar con quienes más lo necesitan.

En ese sentido, Tres de Febrero es un municipio con activas políticas para las familias, instituciones, clubes y comerciantes locales. Entre sus últimas acciones, se destacó un paquete de medidas sociales y económicas, como el aumento en montos de tarjetas alimentarias “Más Familia”, un mercado municipal con precios accesibles en los barrios, y el relevamiento del programa “Precios Esenciales”.

Además, otorgó subsidios del 50 por ciento en tarifas eléctricas a clubes; exenciones impositivas del 30 por ciento a Bomberos y algunos comercios de avenida La Plata, en Santos Lugares; y descuento del 30 por ciento en Tasa de Seguridad e Higiene a negocios.

También, anunció la entrega de luces de bajo consumo y 15 mil kits escolares y la generación de 200 vacantes en Espacios de Primera Infancia y 210 en cursos de introducción al trabajo para jóvenes.