A pesar de ser parte del armado vecinal ConVocacion Cívica, el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, quiere pelear por la intendencia de San Isidro dentro de Juntos por el Cambio e instó al jefe comunal, Gustavo Posse, a que le de la pelea interna.

BUEN DÍA, Gustavo PosseEs hora de que los vecinos de San Isidro puedan elegir que versión de Juntos por el Cambio quieren. Es hora de internas en San Isidro. Saludos!

Posted by Ramón Lanús on Thursday, June 13, 2019

El pedido lo hizo desde sus redes sociales con un vídeo dirigido Posse. «Hola Gustavo, ¿cómo estás? Te mando este vídeo selfie porque me clavaste el visto en los mensajes que te mandé estas semanas», chicanea Lanús.

«Vos sabés que yo nací, crecí y vivo en San Isidro. Sabés que hace tiempo vengo trabajando para que San Isidro sea cada día mejor. También reconozco que en estos 40 años que llevan vos y tu padre en la intendencia hay muchas cosas que se hicieron bien. Pero creo que vas a coincidir conmigo en qué la alternancia es un valor, en que siempre las cosas pueden estar mejor y en qué todavía falta mucho para que veamos en San Isidro su mejor versión», disparó.

«Por eso y por esta vía te quiero pedir competir en las PASO del 11 de agosto, que le podamos dar a los vecinos de San Isidro la posibilidad de elegir que versión de Cambiemos quieren para los próximos cuatro años. Como intendente de Cambiemos en este lugar, vos tenés la llave para esa interna. Démosle a los vecinos de San Isidro la posibilidad de que elijan. Nunca es mala la democracia, nunca es mala la discusión. Siempre es bueno que los vecinos puedan elegir», concluyó, desafiante, el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, que no solo presiona al intendente sino a su propio espacio para jugar en San Isidro.

Y en caso que no le den la PASO, y en tanto ya blanqueó que jugará junto a ConVocación por San Isidro y Carlos Castellano en un gran frente vecinal, ya está abierta la posibilidad de enfrentar al oficialismo sanisidrense por fuera de Juntos por el Cambio.