Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captaron a los malvivientes pretendiendo robar pertenencias de un vehículo estacionado sobre Boulogne y avenida Torcuato de Alvear. Los agentes acudieron al lugar de inmediato y los aprehendieron.

Las cámaras del COT visualizaron el instante en el que tres abrecoches robaron pertenecías de un automóvil en Don Torcuato. La base operativa dio aviso a los agentes para que acudieran al lugar y detuvieran a los malvivientes.

Todo inició cuando los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre divisaron a los sujetos cometiendo el ilícito sobre Boulogne y avenida Torcuato de Alvear. Allí, abrieron una Renault Kangoo y sustrajeron pertenencias.

Desde la base operativa del centro de operaciones se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de los sospechosos. Luego de cometer el hurto, se dieron a la fuga a pie, pero los agentes intercedieron inmediatamente para concretar la detención.

Todos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.