El intendente Nicolás Ducoté recorrió el avance de obra sobre la calle Jukic de Manzanares. Un trabajo que inicia en la intersección con la calle Teniente Bolzán, se extiende 1000 metros con sentido a la estación de Manzanares y conecta el centro cívico de la localidad con el barrio Luchetti.

Acompañando al jefe comunal se encontraban el subsecretario de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco; el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino; y la directora de Universitarios y Terciarios, María Rosa Batalla.

Al respecto, Ducoté resaltó: «Sabemos que la única manera de cambiar la realidad de los barrios pilarenses es llegando con pavimento a cada uno de ellos. Al finalizar este mes vamos a estar sumando mil metros de asfalto a una arteria de Manzanares donde antes había barro. Un trabajo que, además de mejorar la conectividad de los barrios, agilizará la circulación de los vecinos y el transporte público».

Asimismo, Moraco especificó: «La obra incluye trabajos hidráulicos, una capa asfáltica de 7 centímetros de grosor y está acompañada paralelamente por nuevas veredas. Es un pedido histórico de los vecinos que conecta, nada más y nada menos, el centro comercial de Manzanares y uno de los barrios más poblados de la localidad, Luchetti».

En el mismo sentido, Agostino subrayó: «Esta es una obra de verdad, muy importante para esta localidad y los vecinos la pueden ver. Por ese motivo también se mostraron esperanzados por lo que podemos seguir haciendo los próximos cuatro años».

Cabe señalar que dicha calle es de constante e intenso flujo vehicular, tanto de particulares como de la línea de transporte público 511. Y se complementa con parte de las 30 cuadras de nuevas veredas realizadas en la localidad.