Agustina Ciarletta, precandidata a intendente de Juntos Por el Cambio en San Fernando, lanzó su campaña electoral. Estuvo presente el subsecretario de Asuntos Municipales y referente del distrito, Alex Campbell, también precandidato a diputado provincial; junto con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; el ministro de Producción, Javier Tizado; el director del Banco Provincia, Juan Curutchet; el director ejecutivo de Arba, Gastón Fossati; el concejal y precandidato a diputado nacional, Sebastián Salvador; legisladores; funcionarios y concejales de distritos vecinos.

“Es un orgullo formar parte de este equipo que trabaja incansablemente por los vecinos y llevar adelante la bandera y los valores de Juntos por el Cambio en San Fernando, con Alex Campbell y Daniel Salvador en la Provincia. Venimos a representar las ideas y lo que queremos para nuestro futuro”, señaló Agustina Ciarletta, y concluyó: “Desde el 2015 hasta ahora, logramos ser en San Fernando, una oposición constructiva, acompañando a la gobernadora que ha hecho mucho por este distrito. Nuestro equipo está preparado y por sobre todo viene trabajando hace tres años, junto a los vecinos, superando los partidismos y poniendo el foco en lo que verdaderamente importa que son los sanfernandinos”.

Por su parte, Alex Campbell mencionó: “Esta elección es las más importante desde la vuelta a la democracia. En esta elección se define el futuro de nuestros hijos y el futuro de nuestro país. Junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estamos haciendo las obras y las transformaciones que hacían falta para volver a poner a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires de pie”, y culminó: “En San Fernando tenemos una candidata de lujo como Agustina Ciarletta, que camina y está cerca de cada uno de los vecinos. Mi corazón está acá, es sanfernandino, y junto a un gran equipo vamos a seguir trabajando todos los días para que el cambio que iniciamos hace cuatro años llegue también al distrito”.

Estuvieron presentes también los candidatos en la lista, Ignacio Semenzato, Ivana Amante, Daniela Nipotti e Ignacio Posse Molina; el actual concejal Federico Fernández Storani; y los candidatos a intendente de Escobar y Tigre, Leandro Costa y Segundo Cernadas, respectivamente.